Centro para mayores en Los Naranjeros


Nosotros 

En Parque Residencial Magnolia somos referente como centro para mayores en Los Naranjeros, Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife. Nuestro centro residencial está situado en el norte de Tenerife y se encuentra a pocos minutos de los principales enclaves turísticos y culturales de la isla. Su entorno es privilegiado ya que cuenta con un excelente clima y con instalaciones que están en armonía con la naturaleza. Además, posee vista al Teide y está rodeado de jardines donde organizamos actividades culturales y de ocio.

Elíjanos, le llevaremos a conocer la isla, nuestra gastronomía y fiestas. También conocerá la historia de Tenerife y sus principales monumentos, así como la belleza natural que le rodea. 

En nuestra residencia ofrecemos entretenimiento en todo momento. Ponemos a su disposición salas de juegos, concursos de petanca y actividades lúdicas. Además, contamos con extensas zonas ajardinadas (cuidadas con el mayor de los esmeros) para ofrecerle la paz, sosiego y tranquilidad que usted necesita. 
Visítenos y disfrute de su estancia en el entorno inigualable de nuestra residencia.

Acerca de nosotros 


Ofrecemos a nuestros clientes una excelente oferta en los siguientes puntos:
  • Residencia, alojamiento y cuidado médico: ofrecemos a los clientes la posibilidad de residir temporal o indefinidamente en nuestra residencia y contar con los cuidados generales y médicos que necesiten. Además, garantizamos una atractiva oferta culinaria adaptada a cada uno de los residentes.
  • Actividades lúdicas y culturales: como complemento a su estancia en nuestro centro, ofrecemos a los clientes la posibilidad de conocer Tenerife a través de su cultura y naturaleza.

Acerca de Tenerife


Nuestro centro para mayores se ubica en la isla de Tenerife, un maravilloso lugar para visitar, mundialmente conocido, a solo cuatro horas en avión desde el centro de Europa. Esta isla de ensueño es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor época de su vida donde encontrará entretenimiento, relax y diversión.

Además de contar con sorprendentes paisajes, la isla de Tenerife dispone de los más modernos campos de golf, así como balnearios y spas de primer orden; su clima es primaveral todo el año, por ello se le conoce como la isla de la eterna primavera. 

Visite nuestra isla. Dispone de todos los servicios de una moderna capital europea. La isla de Tenerife cuenta con numerosos lugares de singular encanto, entre los que podemos nombrar: el Auditorio de Tenerife, el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, la Ciudad de La Laguna, La Orotava, el Loro Parque, el Golf de Tenerife, etc.


Visite nuestra residencia en Los Naranjeros.


Nosotros



¿Busca residencia geriátrica en Tenerife? Contacte con nosotros y venga a visitar nuestro centro, donde encontrará un amplio catálogo de servicios geriátricos especializados.